Skip links

Soporte

Preguntas frecuentes

Somos una herramienta fácil e intuitiva que te permitirá expandir y consolidar tu marca online

Para registrarte sólo necesitas utilizar una cuenta vinculada a Google. Debes ingresar a www.listalapp.com, seleccionar la opción “Registrarse”.

Serás redirigido a la sección de registro y podrás registrarte con Google. Al apretar el botón, se abrirá la sección para que ingreses a tu mail.
Una vez que ingreses tus datos, serás dirigido a la sección de ingreso de información y configuración de tu tienda.

Luego de que agregues toda la información, seleccionas “Guardar”.

Se creará tu tienda online y ya podrás comenzar a recibir pedidos de tus clientes.

Para editar tus productos tienes que usar la plantilla de Google Sheet de tu tienda y luego reemplazar el producto de ejemplo con el nombre, foto y precio de tu producto.
Toda tienda creada en Listala se crea con unos ejemplos de dos secciones (Remeras y Carteras). En la plantilla, puedes modificar los datos con la información de tus productos.

En caso de haber elegido que tus productos tengan una foto debes subir la imagen a la plantilla de Google Sheet de tu tienda o copiar la dirección de enlace de una imagen en línea.

Sí, debes contactarte con soporte indicando el nombre de tu negocio.

Sí, debes contactarte con soporte indicando el nombre de tu negocio.

Luego de ingresar en el administrador de tu tienda, debes seleccionar el botón (-) ubicado en la parte superior derecha del sitio, que despliega la sección “Link de la tienda”.
Al seleccionarlo ya se copiará a tu portapapeles y podrás compartirlo con tus clientes.

Para agregar una nueva sección simplemente debes ir a la plantilla de Google Sheets de tu tienda y duplicar una viñeta para crear la sección nueva. Luego deberás cambiar el nombre y los datos de los productos de la nueva sección.

Las secciones extra que aparecen en tu página son simplemente un ejemplo para orientación, puedes modificarlas y/o agregar las secciones que desees.
Las otras viñetas que aparecen (pedidos, detalle, resumen y configuración) son viñetas de configuración y gestión de pedidos, no se deben eliminar.

Al ingresar los datos de tu tienda tienes la opción de elegir métodos de pago, en caso de elegir mercado pago se te solicitará que autorices a Listala a gestionar tus pagos y serás dirigido a la sección para agregar tu cuenta de Mercado Pago. Luego debes ingresar los datos de tu cuenta de Mercado Pago.
Si te olvidaste de configurar previamente la cuenta de Mercado Pago en Listala, lo puedes hacer mediante este link: www.admin.listalapp.com/auth-mercadopago

Listala no cobra comisiones por el uso de Mercado Pago, sin embargo Mercado Pago podrá cobrar comisiones dependiendo del acuerdo comercial que tiene tu negocio.

This website uses cookies to improve your web experience.
Explore
Drag